Los YouTubers aplaudieron encima de un Smart en Roma, en el que viajaban una madre y dos niños pequeños.
Una noticia especialmente trágica en la tierra natal de Lamborghini: un desafío de YouTube acabó en tragedia. Los YouTubers colisionaron a toda velocidad con un Smart Forfour, en el que viajaban una madre con una hija de 4 años y un hijo de 5 años. Este último falleció en el acto.
El accidente tuvo lugar en Roma ayer por la tarde. Los YouTubers conducían un Urus alquilado, que chocó contra el lateral del Smart a gran velocidad. El impacto arrojó al niño de 5 años fuera del coche. Murió en el hospital, mientras que su madre y su hermana resultaron gravemente heridas. Los ocupantes del Lambo resultaron ilesos.
Se trataba de un grupo de cinco YouTubers italianos. Para su canal TheBorderline (con unos 600.000 suscriptores), realizaban un reto, que consistía en pasar 50 horas en un Lamborghini. Anteriormente habían realizado una acción similar con un Tesla.
Según testigos presenciales, los chicos conducían a demasiada velocidad: entre 90 y 100 km/h en una carretera en la que está permitido circular a 50. Lo que no mejora la historia es el hecho de que el conductor, de 20 años, parecía estar bajo los efectos del cannabis. Naturalmente, se confiscaron los teléfonos de los ocupantes, ya que es muy probable que estuvieran filmando.
La investigación sigue en curso, por supuesto, pero el conductor se enfrenta a una pena de prisión por homicidio culposo u homicidio involuntario. Los demás ocupantes no se consideran sospechosos por el momento, aunque podrían ser acusados de complicidad.
¿Quieres vender tu coche? Visita el tasador de compramos tu coche de Crestanevada.