¡Enfado! Max Verstappen embiste deliberadamente a un competidor y lo saca de la pista

¡Max Verstappen saca su Jos Verstappen interior y embiste deliberadamente a un competidor fuera de la pista!

Max Verstappen es obviamente un tipo genial. Sin rodeos y sin manipulaciones espeluznantes a sus espaldas. Si Max tiene un problema contigo, te lo hace saber. Luego sigue una breve interacción y ya está. De hombre a hombre, de palabra a palabra. El mundo sería un lugar mejor con todos los Max Verstappens en él. Visita motos de ocasión Sevilla.

Pero, por supuesto, el holandés tampoco está libre de culpa. A veces se enfada cuando le hacen daño. Como cuando Ocon le echó de la pista en Brasil cuando intentaba librarse de una vuelta de desventaja. Max le dio un empujón. Aunque era comprensible, obviamente no estaba permitido.

Los cínicos entonces dicen que un borde de Jos Verstappen viene a través. Padre Verstappen es básicamente cortado por el mismo patrón, pero de vez en cuando ha ido demasiado lejos en eso. Y sí, eso es justo, no pijo. Max ha tenido otro momento Jos, como en una carrera SIM, torpedeó deliberadamente a un competidor rock duro fuera de la pista.

Max, como sabemos, se toma las carreras SIM muy en serio, de hecho tan en serio como las carreras de verdad. Con el equipo Redline, suele salir a menudo en su tiempo libre a conducir a todo gas en digital. Así, este fin de semana pilotó virtualmente en Spa Francorchamps en The Golden Toast GP.

Aquello fue, como siempre, ordenado. Max rodaba en P3 mientras el otro coche del equipo Redline lideraba la carrera. Hasta que el alemán que rodaba en P4 se peleó con Max. En la chicane de la parada del autobús, ya se produjeron los empujones y tirones necesarios, tras los cuales Max recibió un toque en la parte trasera en la frenada de La Source. Como resultado, Max salió disparado hacia delante… hacia el otro coche del Team Redline.

Y entonces se puso colorado y los genes de Jos tomaron el control. Verstappen cortó la combinación derecha-izquierda-derecha como una lanza tras la recta Kemmel. Los comentaristas (porque estos días solo están ahí en las carreras virtuales serias), ya se habían dado cuenta para entonces de lo que estaba a punto de suceder.

Y sí, Max condujo pegado al parachoques del maldito alemán que le golpeó. Este último abandonó como resultado. Max pudo continuar, pero fue descalificado. Ves, esta es la razón por la que Helmut Marko ama tanto a nuestro héroe. Al austriaco le gusta «una ventaja». Pero sí, para el propio Max, no es una acción tan conveniente. No es que vaya a moler por eso, por supuesto.

En fin, mientras se quede en violencia virtual en caliente, podemos hacer la vista gorda. ¿Verdad? ¿O desprecias la mentalidad de tokkie de Verstappen para sentirte mejor que el resto? Háznoslo saber en los comentarios.