Czinger 21C V Max tiene 100 CV más (¿pero es bonito?)

Cuál es la velocidad máxima del Czinger 21C V Max, ni idea. Pero la versión estándar ya alcanza los 431 km/h.

Este fin de semana se celebra el Festival de Velocidad de Goodwood. Eso significa un montón de coches especiales. En este caso, tenemos el Czinger 21C V Max para ti. Si no conoces Czinger, no es ninguna vergüenza, ya que no es realmente un gran nombre en Supercars (todavía). Recuerda que Koenigsegg y Pagani también fueron en su día fabricantes de supercoches de los que no teníamos ni idea.

En este caso, la Czinger 21 CV está pintada de naranja, o como el color lo llama: «Golden State of Mind». El tono es un guiño a la flor de California, la amapola. También es de color rojo anaranjado. Visita motos de ocasión Sevilla.

 

El exterior del coche está inspirado en el SR-71 Blackbird. Se trata de un avión con aún menos espacio para sentarse que el Airbus de Ryanair. El coche es biplaza, pero uno se sienta detrás del otro en vez de uno al lado del otro.

Desde el punto de vista técnico, es un coche muy progresista. De hecho, el motor de combustión interna es muy pequeño y con su aspecto de 2,88 litros del Grupo B. Este V8 fue desarrollado por Czinger y también es construido por ellos. ¡Impresionante! También es impresionante la potencia del sistema: ¡1.350 CV!

  

En cuanto a las prestaciones, el fabricante estadounidense no las menciona. Pero esta versión debería ser más rápida que el 21C estándar. Este alcanza los 100 km/h en 1,9 segundos y una velocidad máxima de 431 km/h. El sprint de 0 a 340 km/h se realiza en medio minuto.

¿Es bonito?

Además del exterior rojo anaranjado, el coche también tiene un interior especial. Concretamente, ¡es verde militar! Una combinación muy especial y, desde luego, no estándar. Además de cuero verde militar, también hay lana gris, que se supone que se asemeja a la fibra de carbono. El conjunto está rematado con costuras de color rojo anaranjado.

 

Hablando de guapo, ¿es guapo el coche? Bwoah. Tricky. En este color, se parece un poco a un pez comiendo. Y tenemos puertas de ala, pero esto parece tonto. Quizás sea un coche más bonito en «carne y hueso», así que si quieres verlo, ¡ve pronto a Goodwood!