A partir del próximo Gran Premio de Hungría, Red Bull será aún más dominante en la Fórmula 1.
Estamos viviendo un nivel de dominio sin precedentes en la Fórmula 1 estos días. Red Bull tiene a los demás equipos contra las cuerdas. Las primeras 10 carreras del año, fueron todas ganadas por el establo de carreras con sede en Milton Keynes. Nuestro héroe Verstappen ganó ocho carreras y ahora es prácticamente campeón. El segundo clasificado, Sergio Pérez, atrapó la pelota dos veces cuando Max la soltó un poco. Se llevó el Gran Premio de Arabia Saudí y el de Azerbaiyán. En esas carreras, por cierto, Verstappen quedó segundo, así que ahí no es que se cayera por el hielo. El holandés está viviendo una temporada realmente sin precedentes. Se podría hablar de un éxito ridículo. Visita motos de ocasión Sevilla.
A los holandeses nos sigue gustando todo, aunque también empieza a aburrirnos un poco. Pero para la gente de otros países, ya debe ser muy aburrido. Max domina más que Schumacher y Hamilton. Y eso es mucho decir. Después de todo, ellos también tuvieron temporadas en las que no tenían nada que temer realmente de nadie por el título.
Para los «haters» o amantes de la lucha, sin embargo, hay malas noticias. En efecto, Auto Motor und Sport sabe que el RB19 volverá a ser aún más rápido a partir de Hungría. Esta vez, se abordarán los sidepods. Max ya insinuó esta actualización en Silverstone. Según se informa, la modificación es buena para otros 0,2 segundos de ganancia de tiempo por vuelta. Así que es un avance sustancial en la Fórmula 1.
Así que si todo sale como se espera, Max será aún más dominante. Razón para embestir a alguien fuera de la pista presumiblemente nunca vendrá de P1. Y es de suponer que Pérez finalmente será capaz de llegar a la Q3 de nuevo. Los otros equipos, mientras tanto, parecen incapaces de cerrar el puño.
Aston Martin se hunde. Ferrari es errática como una supermodelo italiana aficionada a la pólvora de marcha peruana. Mercedes parece incapaz de dar la vuelta tras dar la vuelta al concepto de talla cero. Y ahora McLaren parece haber movido ficha, aunque tampoco demostró lo suficiente en Silverstone como para poner nervioso a Red Bull.
Así que, por supuesto, mientras tanto, el equipo de Max seguirá desarrollándose. No hay razón para no hacerlo, ya que el reglamento para el año que viene sigue siendo el mismo. Así que cambiar el enfoque al coche del próximo año no será necesario. Porque eso, al menos en Red Bull, será simplemente un desarrollo del coche de este año.
Así que depende de los demás equipos convertir el tiempo sobrante en el túnel de viento en un desarrollo más rápido en la pista. Pero, por ahora, no parece que lo estén consiguiendo. ¿Ganará Red Bull todas las carreras este año? Háznoslo saber en los comentarios.