10 formas en que los anuncios acaban en la cárcel de Facebook y cómo evitarlo

En la era de la alta tecnología, las plataformas de medios sociales han logrado entrar en la vida de la mayoría de las personas en todo el mundo. Como consumidores, las personas pasan más de 2 horas en las redes sociales en un día. Actualmente, Facebook es la plataforma de medios sociales más utilizada, señala la agencia de publicidad Andar. Por lo tanto, no es erróneo decir que las empresas pueden llegar a una base masiva de consumidores a través de Facebook.

Tener una página de empresa en Facebook puede ayudar a una empresa a llegar y conectar con su base de consumidores actual y potencial. Actualmente, hay más de 50 millones de páginas de empresa en Facebook. Además, los estudios demuestran que el 93% de las decisiones de compra de los consumidores se basan en las redes sociales.

Facebook se ha convertido en una poderosa red para llegar a clientes nuevos y existentes. También es una herramienta de marketing versátil. Te permite moldear tu enfoque en torno a los aspectos únicos de la audiencia deseada, los objetivos de tu negocio y el presupuesto que tienes. Dicho esto, ¿sabías que Facebook puede poner tu página/cuenta de empresa en su «cárcel personal», conocida como Facebook JAIL?

¡¡SE HA CONFUNDIDO!!

Si estás en la Cárcel de Facebook, significa que ahora no puedes publicar en Facebook. Por lo tanto, aquí hay algunos consejos y trucos que se pueden aplicar para salir de tal situación. Si no tienes idea de lo que estamos hablando, entonces debes leer este artículo. Aquí compartiremos contigo todo sobre cómo evitar ser bloqueado por Facebook y cómo salir de él.

¿Pero qué es la cárcel de Facebook? Como todos sabemos, Facebook proporciona las Normas de la Comunidad y las Políticas de Publicidad a las cuentas de las empresas, pero se tarda horas en leerlo todo y no hay garantía de que lo entiendas todo debido al lenguaje utilizado. Ahora, aquí Facebook Jail juega un papel importante. ¿CÓMO?

Facebook Jail es un término muy utilizado cuando el sitio bloquea tu capacidad de publicar o comentar el contenido ya publicado. Este bloqueo puede ser temporal y también puede ser permanente. También puede llevar a la cancelación de la cuenta.

Hay muchas razones por las que el sitio bloquea páginas o perfiles para publicar el contenido. Todo depende del tipo de infracción que se haya cometido. Salir de la cárcel de Facebook está en tus propias manos. Puedes evitar la situación por completo si lees este artículo hasta el final.

CONSEJOS PARA EVITAR LA CÁRCEL DE FACEBOOK

Intenta ofrecer anuncios de alta calidad

Cada cosa en el mundo tiene ciertos estándares que también incluyen los anuncios. Por lo tanto, cuando pongas un anuncio en tu campaña de Facebook asegúrate de que alcanza un cierto estándar. Cuanto más débil sea el anuncio, más probable será que tengas problemas. Con el tiempo, la cárcel de Facebook es casi segura si los anuncios son rechazados constantemente. Ten en cuenta lo siguiente para producir anuncios fuertes que le gusten a Facebook:

  • Relación texto-imagen
  • Información precisa
  • Pertinencia
  • Calidad de la imagen

Conozca bien su sitio

Hay muchas posibilidades de que los propietarios de pequeñas empresas no conozcan bien su sitio. Sólo creen en el marketing agresivo. Y así es como terminan estando en la Cárcel de Facebook. Por lo tanto, es muy importante conocer cómo funciona el sitio web y cómo puede beneficiarse de las características del sitio.

Demasiado conocimiento es peligroso y lo mismo ocurre con la gente ya que empiezan a manipular el algoritmo del sitio. Recuerda siempre que las personas que están sentadas en la dirección de Facebook son más inteligentes que nosotros. No sólo te prohibirán, sino que si el contenido ofensivo se publica repetidamente, entonces podrías ser expulsado permanentemente.

Evita el Spam Bot

Conocemos la sensación cuando estás listo para tu próxima publicación para compartir con tus audiencias, pero necesitas esperar entre publicaciones. Siempre hay una línea de tiempo o una brecha entre las publicaciones. Si publicas el mismo contenido en varias páginas y grupos a la vez, Facebook lo marcará como spam y tu cuenta se verá afectada.

Para evitar la cárcel de Facebook, espera un par de minutos entre cada publicación. Deja que tus publicaciones lleguen a tu consumidor. Deja un poco de espacio. Esto no sólo mantendrá a Facebook más contento, sino que también es menos probable que frustres a los usuarios que son miembros de todos los grupos en los que quieres publicar.

No des demasiada información

El equilibrio es la clave de todo. Por lo tanto, cuando compartes cualquier información en tu perfil o página que debe ser equilibrada. Es un fenómeno sencillo y los modelos de negocio deben desarrollarse de la misma manera. Compartir cada detalle no es recomendable ni le gusta a Facebook.

Si tienes una página de empresa, es importante que sólo publiques 5 ó 6 veces al día. Contar todo a los clientes en Facebook no es agradable y a veces los clientes también se frustran al recibir notificaciones constantes. Estos usuarios no dudarán en marcar tu página como spam y meterte en problemas.

Cuidado con los trolls

Como propietario/gerente de un negocio, es probable que te encuentres con personas que dejan comentarios negativos/spam en las publicaciones y se hacen pasar por ti. El sistema de denuncia de spam en Facebook tiene aspectos buenos y malos. El sistema permite a los usuarios denunciar el spam real, pero también permite a los saboteadores denunciar a sus competidores como spam. Si sospechas de un sabotaje o de un comportamiento de troll, bloquea al usuario inmediatamente. Las normas de privacidad de Facebook están hechas para que puedas evitar que cualquiera vea tus publicaciones.

Crear contenido original

La mejor estrategia que puede adoptar cualquier negocio es crear su propio contenido original. El motivo por el que decimos esto es porque las páginas de negocios suelen ser bloqueadas porque han utilizado imágenes de los resultados de búsqueda de Google, que ya habían sido marcadas como SPAM. Si utilizas las imágenes que sugiere Google, recuerda que ya han sido denunciadas en Facebook como spam. Eso significa que tienes que tener mucho cuidado cuando vayas a compartirlas, tu post también obtendrá todas las denuncias que las fotos puedan tener ya.

Esté al servicio de sus consumidores

¿De qué sirve crear una página de negocio si no estás disponible para tus potenciales consumidores? Proporcionar información adecuada en tu página es la única manera de conectar con ellos. Es algo que le gusta a Facebook y la información presentada debe ser permanente.

La información permanente demuestra que estás aquí para quedarte y que eres el propietario de un negocio legítimo. La sección de información de tu página debe reflejar al instante quién eres y de qué trata la página. Esto también le ayudará a generar clientes potenciales y a conseguir más usuarios nuevos con regularidad.