Un directivo de Ford prende fuego a sus bolsos y es detenido

Este mandamás de Ford se volvió loco con un par de bolsos. Fue arrestado por eso.

El mundo está cada vez más loco. Los influencers de las redes sociales fingen limpiar las playas para luego dejar la basura bien tirada fuera de la foto. Los delincuentes pueden volver a las calles de Los Ángeles sin pagar fianza. El rapero 50 Cent emerge como la voz de la razón, denunciando que esto es una locura. Vivimos en un mundo de posverdad, donde sólo importa la imagen y conceptos como realidad y verdad han sido descartados hace tiempo. Visita motos de ocasión Sevilla.

No es de extrañar, pues, que algunos se asusten un poco. También lo hizo el jefe de Ford Next. Se trata de un estudio global de Ford para desarrollar ideas que den forma a «los próximos 120 años de Ford». Entre otras cosas, incluye la conducción autónoma. Franck Dominique Louis-Victor, cuyos padres no supieron elegir qué nombre francés poner a su retoño y se limitaron a escoger todos los nombres, está al frente de esta empresa.

Sin embargo, el padrino también tiene una vida privada y, al parecer, ésta no va viento en popa. La policía del condado de Oakland, en Michigan, informa de que L-V fue detenido el pasado sábado por intentar prender fuego a dos bolsos. Al parecer, también amenazó con una pistola a su pareja.

Se dice que, en conjunto, los bolsos Louis Vuitton Louis-Victor valían varios miles de dólares. No se sabe por qué el francés quería asarlos. Obviamente, Ford tampoco dirá nada al respecto:

Somos conscientes de lo que se ha publicado en la prensa, pero no sería apropiado comentar asuntos personales.

Ford, no hace declaraciones

Louis-Victor trabajó anteriormente para Renault, donde fue Vicepresidente de Innovación de Nuevos Medios y Servicios. Con sus acciones actuales, irónicamente ahora se viraliza con más fuerza que nunca. Pero dudamos que esa fuera la intención. Bueno, quizá lo fuera, quién sabe hoy en día. Porque no California, Franck Dominique incurrió en una borsomía de 25.000 dólares. Tomo nota.